Tuesday 5 January 2010

2009 = Risas


Adoro la risa. Me gusta como suena, me gusta la expresión de la gente cuando ríe. Es la mejor manera de romper el hielo en cualquier situación, de bajar la guardia y mostrar tu verdadero espíritu. Como fotógrafa, cuando tengo la suerte de poder captar la imagen de alguien riendo de verdad, siento que esa persona me está mostrando un trocito de su alma.

Así que a todos mis maravillosos clientes de este año que ha pasado: GRACIAS. Gracias por dejarme entrar en vuestras casas, en vuestras familias, en vuestros días especiales y confiar en mí y en mi trabajo.

Me muero de ganas de saber qué traerá el año 2010.































0 comments:

About This Blog

Popular Posts

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP